Acercamos DRAC la industria

reunió AB

 

El pasado 7 de octubre se llevó a cabo la primera reunión entre los miembros del comité industrial y los desarrolladores del proyecto con un total de 27 participantes. Los líderes de cada actividad presentaron durante la primera hora del encuentro una descripción general del proyecto. La segunda parte de la reunión, duró aproximadamente media hora en la que se dio el turno a los miembros del comité industrial para que comentaran el proyecto y dieran su punto de vista comercial. Esto contribuyó a fijar los próximos pasos del proyecto. La retroalimentación fue muy positiva y hubo varias empresas interesadas en IP específicas desarrolladas en el proyecto.

De esta reunión se han podido fijar reuniones especificas con los miembros del comité industrial para compartir algunas de las ideas y llevar a cabo un mayor seguimiento sobre temas específicos de su interés.

En un año se espera realizar una segunda reunión donde se presentarán los avances y se fijarán los últimos detalles del procesador antes del fin del proyecto.